Yo caminaré de tu mano

Libro Yo caminaré de tu mano de Towanda Richardson. Lena Bouvier es una joven muy prodigiosa en el área de informática, apenas cuenta con veinticinco años, ella se encarga de dirigir el departamento de programación en una sobresaliente empresa donde se diseñan aplicaciones para móviles, ella disfruta de su labor, y de su puesto cómo entrenadora de un equipo de baloncesto adaptado con sus amigos, ya ha pasado tiempo de que dejó de sufrir el triste golpe que le dio la vida y que le hizo terminar en una silla de ruedas en ese tiempo de su adolescencia.

Nick Webber es un triunfador de fútbol americano, para él el deporte lo es todo, por eso alejarse por un año de las canchas por causa de una lesión le resultará muy triste, así que  se le ocurre aprovechar esos meses sin trabajo para terminar con los estudios que quedaron a pendientes en su carrera universitaria, en una alejada compañía de Silicon Valley conoce a Lena Bouvier.

Y pronto se convierten en amigos, un chispazo, la colaboración, eso a lo que no se le puede poner un nombre en específico, pero que para ninguno de ellos pasa inadvertido.

¿Sus vidas tendrán una oportunidad? ¿O se la darán una entre ellos mismos?

Booktrailer de Yo caminaré de tu mano

Yo caminaré de tu mano (Corazones heridos nº 2)
Autor: Towanda Richardson
Fecha: 24 de junio de 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 205
ASIN/ISBN: B07THLVQXP
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios