Una vida sin lácteos

Una vida sin lácteos, según expertos dejar de consumir lácteos ayuda mucho la salud de las personas, Monique Vinay, chef y health coach experta en cocina vegana y crudivegana, viene con su libro “Una vida sin lácteos”, donde nos explica que gracias a las recetas que nos presenta en su obra, las personas podrán disfrutar de una vida más sana, además de que son deliciosas y lo más importante estas comidas aportan todos los nutrientes necesarios.

De este modo Vinay explica de una manera sencilla cuales son las fuentes de calcio que pueden cubrir todas las necesidades naturales de las personas, además, de que son 50 recetas las que nos recomienda, cada una de ellas viene con fotografías, asegura que con estas comidas tendrás unos huesos fuertes sin tener que ingerir lácteos.

Entre las 50 recetas se encuentran: La mantequilla de coco, la leche de almendras, coco o ajonjolí, diferentes yogurts, la crema ácida, queso hecho de almendras, aderezo César, ravioles de jícama, queso parmesano o de Cheddar o Mozzarella, galletas de semillas, albóndigas de quinoa y coliflor y tinga de zanahoria.

Acerca del autor:

Monique Vinay es una chef nacida en México, egresada del Institute For Integrative Nutrition de Nueva York. Monique ayuda a las personas para que puedan tener una vida sana y más natural, libre de alimentos procesados.

Una vida sin lácteos
Autor: Monique Vinay
Fecha: 17 de enero de 2017
Género: Cocina
Editorial: Planeta
Páginas: ?
ISBN: 978-607-07-3801-2
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios