Ropa música chicos

Ropa música chicos escrito por Viv Albertine, Originaria de Sídney, Australia, VivAlbertine se muda a Londres en el año 1958 a la edad de cuatro años, en ésta historia conoceremos como fue su niñez y como fue creciendo hasta convertirse en una adolescente a la que le encantaban los Kinks, John Lenon y Marc Bolan.

Como a toda joven le encantaba escaparse a conciertos de los Stones y David Bowie y también le gustaba probar cosas nuevas para adultos y así fue como a finales de los setenta ocurren dos sucesos que cambian su vida para siempre.
Lo primero que marcó su vida fue cuando conoció a Mick Jones y a Patti Smith, desde ese momento, Viv comienza a probar los escenarios Punk y comienza a vivir en los excesos de todo tipo, las drogas, la música salvaje y el uso de poca ropa o nada.

La otra parte que marcó la vida de Viv es cuando a principios de los ochenta, la banda en la que dio todo se desintegra y es entonces cuando se da cuenta de que ya no es la misma chiquilla de hace años, que ha llegado el momento de recrearse, es allí cuando comienza su interés en el ámbito cinematográfico.

Sin embargo, ocurrennuevas tragedias, Viv sufre un aborto y posteriormente llega cáncer en el cuello del útero y por si fuera poco luego de gozar un próspero matrimonio ella y su esposo se divorcian, todas estas cosas le ocurren a Viv, una mujer madura que vivió una juventud, divertida y alocada.

Ropa música chicos

Ropa música chicos
Autor: Viv Albertine
Año: 2017
Género: Biografías y memorias
Editorial: 528
Páginas: Editorial Anagrama
ASIN: B06XZBYNXX
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios