Quererte a ti

Libro Quererte a ti de Arwen McLane. Algunos opinan que el primer amor jamás se olvida, se dice que sin importar cuantos años transcurran, toda la vida ocupará un lugar en tu corazón.

¿Será verdad que no es más que una leyenda? la respuesta la tiene Lannie Colton, la razón es que ella se enamoró desde que era una niña del mejor amigo de su primo, por eso ella está segura de lo que habla.

Tuvo que ver de qué manera transcurrían los años y cómo ese amor se alejaba para seguir con su vida, no le ha quedado más remedio que seguir con su vida pero nunca ha podido sacar a ese primer amor de su corazón, pero hoy después de casi diez años, se volvieron a encontrar en su camino, a él le hará falta Lannie para que le ayude a salvar su compañía y ella necesitará el trabajo que él le plantea para seguir adelante con su vida, aunque está consiente que admitir eso será muy arriesgado, pues lo que menos quiere es lastimar nuevamente su corazón por su culpa, amor, coraje, rencor, delirio, un pasado confuso por conocer y una armadura auto adaptada que derribar.

¿Conseguirá Lannie al fin tumbar las barreras que ha construido y continuar experimentando en el amor?

Booktrailer de Quererte a ti

Quererte a ti
Autor: Arwen McLane
Fecha: 29 abril 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 273
ASIN/ISBN: B07RC9Z7QR
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios