Amor entre paréntesis

Amor entre paréntesis (Corazones en Manhattan 4) Desde hace tiempo Gabriel McDougall y Morrigan Forrester se encuentran enfrascados en toda una serie de rencillas, uno por dejarse llevar por las habladurías en contra de ella y Morrigan obviamente no podía dejarse de él, sin embargo el destino tenía planes muy diferentes a los que ambos alguna vez imaginaron.

A pesar de que sus sueños eran otros él terminará convertido en el dueño de una de las chocolaterías más prestigiosas de la Gran Manzana, ella era una decoradora de interiores famosa y muy buena en su trabajo, tanto que un amigo de Gabriel le recomendó que la contratara para que se encargara de asesorarlo en la remodelación de una división de su empresa, a pesar de sus negativas iniciales, terminó por aceptar y ella entraría directo a las fauces del lobo. Ahora estaban más cerca que nunca, los encuentros entre ambos no cesaban y cada vez eran más y más intensos, hasta que la molestia se transformó en algo más.

Poco a poco los problemas personales los terminarían acercando y lograron tumbar para siempre las barreras del odio para dar paso al amor.

Sobre el autor

Camilla Mora, es una amante de todo lo relacionado con el arte, actividades que incluye en su vida diaria además de su oficio de escritora, una pasión que logro llevar más allá, ahora nos presenta novelas como: Amor entre paréntesis, Corazón sin valor, Princesas sin corona, entre otras.

Booktrailer de Amor entre paréntesis

Amor entre paréntesis
Autor: Camilla Mora
Fecha: 14 de septiembre de 2017
Género: Romántica
Editorial: B de Books
Páginas: 309
ASIN: B075FW8CLQ
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios