Olympia y la fábrica de gimnastas es un libro escrito por Almudena Cid, este libro nos llevará a recorrer un mundo de gimnasia rítmica, en donde está a punto de llevarse un concurso entre varios grupos de gimnasia, pero hay algo que en realidad no parece estar nada bien y ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto.
Sin embargo, todo empieza a marchar mal, las ritmiqueras empiezan a perder la ilusión y los valores deportivos empiezan a estar amenazados, pero al menos yo haré todo lo que esté a mi alcance para que las cosas vuelvan a funcionar.
Por lo cual tomé una decisión y es ir a Japón junto con mi equipo, para investigar una fábrica de robots que han sido creados para dinamitar los fundamentos del deporte y el esfuerzo personal.
Olympia y la fábrica de gimnastas
Autor: Almudena Cid
Año: 2017
Género: Infantil y juvenil
Editorial: ALFAGUARA infantiles y juveniles
Páginas: 133
ASIN: B06XGQFCKN
Idioma: Español