13 Milímetros de Beatriz G. López

13 Milímetros de Beatriz G. López, AnnibalScorpio, en un hombre poderoso y muy temido en el negocio de las drogas, no hay persona relacionada a ese negocio que no conozca su nombre, sin embargo,Annibal fue arrastrado a ese mundo por el pasado tan difícil que tuvo, pero ahora goza de mucha fama, dinero, poder, lujos y muchas mujeres.

Scorpio era un hombre intocable, al menos eso era lo que él creía, ya que un día recibe una llamada, pero nadie, solo se escuchaba el silencio, acto seguido, aparecen dos muertos en un callejón.

Sin embargo, ese era el comienzo de un juego para fastidiar a Scorpio, al principio la aparición de esos cadáveres no llama la atención de la ley, después de todo, siempre ocurrían cosas como esas en la ciudad, pero, todo cambia cuando descubren las identidades de los fallecidos.

Al parecer un asesino está suelto en la ciudad y su misión como ya lo hemos mencionado es enfadar a Scorpio, ya que no solo lo pone en riesgo a él, sino que también a toda la organización, pero, dar con el asesino no será sencillo, es una persona inteligente que se ha encargado de no dejar pistas, el único rastro que deja es el número trece tallado en metal.

13 Milímetros de Beatriz G. López

13 Milímetros de Beatriz G. López
Autor: Beatriz G. López
Año: 2017
Género: Policíaca, negra y suspense
Editorial: ?
Páginas: 389
ASIN: B06XZDNL89
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios