Memorias de un psiquiatra

Memorias de un psiquiatra de Irvin D. Yalom Irvin D. Yalom, hizo una carrera para internarse en las vidas de los demás, en estas supuestas menciones, regresa con ojo rehabilitador hacia él mismo para cuestionar los factores que procedieron en su persona.
Nacido de judíos rusos expatriados a los Estados Unidos Yalom se crio en una barriada de Washington, eligió salir de los límites que su origen le implantaba para convertirse en médico, desde ahí comenzó a luchar, pero siempre yendo hacia adelante, en plena década de los sesentas inició su carrera y terminó su transformación en una estrella internacional de psiquiatría y las letras, en ese lapso, Yalom encontró a su esposa Marilyn, también escritora, juntos hicieron una familia.

Estas páginas te muestran cómo fue su asombrosa aportación a la psicoterapia en grupo; nos cuenta cómo fue que se inspiró en los libros tan conocidos como, “El día que Nietzsche lloró y Un año con Schopenhauer”, narra cómo fue que se lo ocurrió combinar la psicología con la filosofía, un camino para descifrar la naturaleza humana dónde entrecruza sucesos de pacientes con otras particulares que nos enseñan lo que significa el amor y la pérdida, estas páginas productivas y espontáneas nos ayudan a ver la intimidad del renombrado autor, a conocer su técnica original terapéutica a los secreteos de su desarrollo lleno de creatividad.

 

Booktrailer de Memorias de un psiquiatra

 

Memorias de un psiquiatra
Autor: Irvin D. Yalom
Fecha: 04-02-2019
Género: Psicología
Editorial: Emecé Argentina
Páginas: 327
ASIN/ISBN: B07PB54JMF
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios