El aprendizaje de las cicatrices

El aprendizaje de las cicatrices es un libro escrito por Antonio Renom Arboix, en este libro nos enseñaran a aprender de nuestros errores y de los fracasos que tengamos a lo largo de nuestra vida, a veces la insatisfacción, la sensación de que hemos fracaso es lo que nos lleva a sentirnos frustrados y a veces ya no queremos volver a intentarlo, mas sin embargo eso es solo para las personas que no confían en ellas y que tienen su autoestima por los suelos, solo es cuestión de creértela y si ya caíste una vez levantarte con más ganas y lograrlo.

Antonio Renom en este pequeño libro te ayudara a seguir adelante a pesar de las caídas que ya hayas presentado pero siempre teniendo en mente que es parte de la vida y que tienes que aferrarte una y otra vez para poder sacar provecho de lo que quieres lograr.

Este libro será el plus para que tu vida cambie ya que conjuga un poco de la vida del actor con la vida real que estamos pasando en estos momentos, pero eso si recuerda siempre que tropieces y caigas recuerda que te levantaras con más ganas y con más positivismo que al principio.

El aprendizaje de las cicatrices

El aprendizaje de las cicatrices
Autor: Antonio Renom Arboix
Año: 2017
Género: Salud, familia y desarrollo personal
Editorial: Alienta Editorial
Páginas: 176
ASIN: B06XSL8FS5
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios