Rescátame… ¡O me hago el harakiri!

Rescátame… ¡O me hago el harakiri! de Rosario Vila Estela estaba feliz de que por fin llegan las vacaciones de verano y lo iban a pasar de maravilla ella y su novio Álvaro, pero todo se viene abajo cuando se entera de que Mónica y Braulio se apuntaron para veranear con ellos en Marbella.
Braulio es un tonto que siempre aparenta ser alguien que no es y Álvaro se comporta igual cuando están juntos, Mónica es insoportable y habla demasiado con esa voz chillona que vuelve locos a todos, pero ya es tarde y no puede cancelar el viaje, así que debe soportarlos a todos.
Lo que Estela nunca imaginó fue que en lugar de pasarse el tiempo aburrida, lo pasaría ilusionada con aquel socorrista encantador que encontró en la torre de vigilancia, un dios que parecía haber sido mandado por el mar para ella sola y luego que que un divertido incidente los  unió, ella no puede alejarse de él.

 

Booktrailer de Rescátame… ¡O me hago el harakiri!

 

Rescátame… ¡O me hago el harakiri!
Autor: Rosario Vila
Fecha:
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 119
ASIN/ISBN: B08FBHTQJY
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios