París es siempre una buena idea

En esta novela romántica el autor Nicolas Barreau, abordan temas, como los deseos del corazón y las aspiraciones a encontrar el amor verdadero, para poder cumplir los sueños.

Rosalie es una chica relajada, la dueña de una papelería, en donde vende tarjetas y postales de felicitación, la tienda se mantiene por la dedicación que nuestra protagonista le imprime, a pesar de que la modernidad ha puesto de moda los textos, y en donde Rosalie, además de ser la dueña, es la ilustradora. Max, es un escritor de libros infantiles, quien está en búsqueda de una ilustradora, para su cuento “El tigre azul”, la cual será publicada, la esposa del editor lo canaliza con Rosalie, y esta acepta ilustrar el cuento, para que sea publicado, el cual lleva una dedicatoria que esconce un misterio.

Por otro lado Robert Sherman, es un maestro de literatura, de New York, quien tras la muerte de su madre, acepta un trabajo en la Sorbona en París, para poder tomarse un respiro. Ahí frente a su hotel descubre la papelería de Rosalie y el libro que contiene el cuento que su madre le contaba de pequeño, después de armar alboroto alegando que el libro es un plagio y cuando todo se calma, la vidas de Rosalie y Roberto se emparejan, al final lo que inicia de un modo no tan agradable, termina haciendo click, para volcarse en amor verdadero. Y develando el misterio de la dedicatoria del libro.

9788467046496

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 320 págs.

Encuadernación: Tapa dura

Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS

Lengua: CASTELLANO

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios