Maldito veintiuno de marzo

Maldito veintiuno de marzo es un libro escrito por María Ferrer Payeras, donde nos narra la gran amistad de Sara y Pablo dos amigos completamente inseparables los dos con una personalidad totalmente diferente Pablo era un chico totalmente enamoradizo y Sara a ella le disfrutaba andar ligando siempre.

Pero en el caso de Sara había llegado el momento de poner estabilidad a su vida y casarse con Nieves su futura esposa, de la cual esta súper enamorada desde el primer día que se conocieron, y Pablo por su lado es un hombre que noche tras noche esta con una mujer diferente ninguna ha podido volver a repetir la escena con él.

Alicia es la hermana pequeña de Sara, ella pensaba que su único amor era el trabajo, hasta que un día ella empezó a enamorarse de del mejor amigo de su hermana, Pablo.

Nieves le pide a su cuñada que la acompañe a comprar su vestido de novia, por lo que el viernes el llega a Salamanca con la intención de ir a ayudarle a ver su vestido, visitar a sus papás y regresarse cuanto antes a Madrid.

En realidad el 21 de marzo volverá locos a los cuatro.

Maldito veintiuno de marzoMaldito veintiuno de marzo
Autor: Maria Ferrer Payeras
Año: 2017
Género: Romántica
Editorial: Ediciones B
Páginas: 212
ASIN: B06XS1B456
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios