La nueva condesa de Brandbury Hall

La nueva condesa de Bandbury Hall es un libro escrito por Anne Marie Warren, Jane es una chica que al final del camino por fin ve realizados sus sueños a lado de la persona que siempre soñó, por fin se casó con él, pero en realidad su mundo será totalmente diferente ya que él no la ama como dice hacerlo, él está enamorado de otra persona que en realidad no es ella.

En su juventud y su inocencia no la prepararon para vivir tal engaño de su marido, ella pasará por un mundo demasiado feo donde verá como todo se le empieza a desmoronar de la nada.

Braxton creía que su corazón solo le pertenecía a una mujer, y esa no era Jane, pero cuando se casó con ella las cosas fueron cambiando y se empezó a dar cuenta que conforme iba pasando el trato con Jane él se iba enamorando más y más con el paso del trato y es ahí cuando se da cuenta que su felicidad está al lado de ella. Pero es ahí cuando el comete un error imperdonable y termina dañando a Jane, él hará hasta lo imposible porque ella lo perdone y le dé una segunda oportunidad. ¿Podrá conseguir la confianza de nuevo? ¿Logrará enamorarla de nuevo?

La nueva condesa de Brandbury Hall

La nueva condesa de Brandbury Hall
Autor: Anne Marie Warren
Año: 2017
Género: Ficción histórica
Editorial: ?
Páginas: 276
ASIN: B071D71QDX
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios