Lidia es una chica en busca de tesoros al lado de su hermosa dragona y amiga Dracela y su inseparable confidente Gaúl, se han arribado a lo imaginable. Esta manera de seguir la vida le reedifica consiguiendo trazar un cometido singular, siendo la tarea de hallar a Dimas Deceus y vindicar los asesinatos de su familia.
Su última misión apresar al cleptómano Bruno Mezzia, quien se escapo días atrás, después de someter a Bruno un joven guapo sexy y voluminoso, en el momento de arraigarlo para su condena, hallan en el transcurso del traslado a Penélope Barmey, quien está solicitando auxilio a su marido en recompensa les regala una llave élfica, fragmento único para erradicar los males pieza clave que próximamente se les avecina en su trayectoria y que además es sencillo para Lidia de poder encontrar a Dimas Deceus y vengar su revancha.
Teniendo que imponer y aplazando la concesión de Bruno. El rumbo que transcurrirán desenvolverá un romance entre Lidia y Bruno, aun cuando la contienda sombree las emociones evidenciándose indiferente con él. En tanto Gaúl será testigo de las mentiras del terrateniente sigue ocultando la verdad. Bruno no es un cleptómano. Una historia que te envolverá por tierras místicas encadenado con grandes personajes que te cautivarán desde la primera hoja hasta el final.

Autor: Megan Maxwell.
Año: 2015.
Categoría: Romántico.
Formato: PDF
Opción 02
Opción 03
Anuncios