El último abecedario es un libro escrito por Gonzalo Jerez «El Selenita», la historia habla de un grupo de científicos los cuales se encuentran trabajando en un proyecto que extermine o achique los efectos de ciertas enfermedades mentales, algo que ellos no sabían es que estaban a punto de descubrir algo que cambiaría el mundo tal y como lo conocemos.
Este libro es un conjunto de historias paralelas entre sí, estas suceden al simultáneamente en el mismo lapso de tiempo y estas se entre cruzan sin mezclarse ni alterarse entre sí. De esta manera se crea una novela súper impactante y asombrosa con una variedad de personajes y situaciones que llevarán a los lectores a sentir varias sensaciones escalofriantes.
Esta obra maravillosa abarca veintisiete historias y personajes que se la vivirán al bordo del caos, todas unidas con un mismo punto clave en común, es una situación en la que no hay vuelta de hoja, situación que acabara con el fin de una era y una especie: la raza humana.
El último abecedario
Autor: Gonzalo Jerez «El Selenita»
Año: 2017
Género: Literatura y ficción
Editorial: Filantria
Páginas: 233
ASIN: B0725FRNYG
Idioma: Español