Comunicaciòn Sin Trabas

Muy seguramente haz notado que es indispensable y de suma importancia la interacción con las demás personas, para lograr el máximo triunfo en la vida que son la paz interior y la de los demás, precediendo con un ser humano destacado en todos sus ámbitos.

Siendo honestos lo hablo desde mi punto de vista, ocupe gran parte de mis vivencias para encaminar mis ideales con un buen fundamento, tratando de socializar con los demás y romper barreras que me abstenían de hacerlo cuando había multitudes me cerraba y no lograba exponer algún tema.

Y en cuanto obtuve ser ecuánime con mi persona y mi forma adecuada de ocupar mi vocablo, desempeñando mi léxico al máximo sin problemas, mi entorno cambio para bien, dando sorpresas en mi vida, ofreciéndome convencimiento y firmeza siendo que mi autoestima subió de forma fenomenal.

Entonces echando la mirada unos instantes atrás a mi vida, observo situaciones y paisajes donde por mi falta de seguridad no las disfrute al máximo, y no poder desplazarme en mi mejor ámbito la falta de conexión con los demás.

Siendo en éstos momentos que sin ninguna duda te acompañaría a romper con el mal pronunciamiento y poner fuerza a la forma de hablar.

Y decirme con gran enojo «por supuesto Isaac como tú lo lograste creerás que es fácil para mí».

descarga

Opción 02 Opción 03

Anuncios