Zoe en horizontal

Zoe en horizontal, @ZoeSwinger es una síntesis de una mujer que desea mantenerse en el anonimato y que narra en dimensión su recorrido adentrándose en el medio de intercambio de pareja, este mundo swinger, personas establecidas, pláticas y momentos totalmente ciertos en una crónica hasta el borde de pasión suspenso y revelación.

¿Es algo normal que siendo una relación solo de dos sea posible tener sexo en agrupación?

Publicidad

Que tal, mi nombre es zoe soy una chava como todas, tengo compañero, empleo, amistades…tiempo antes mi manera de vivir fue igual al casi cien por ciento de la gente, pero de pronto, de un día para otro mi vida dio un giro total por un montón de imprevistos, ¿si entiendes lo que significa ser vertical u horizontal? ¿Te das cuenta de que te han señalado las cosas que son malas y no es así? ¿Te ha tocado ocultarte de aquello por lo que los demás te enjuician? ¿Sientes lo que es estar libre y sentirte mejor cada día aun con todo esto?

Esta es la vida que descubrí, la forma de experimentar el sexo y el amor, y es mi testimonio de la manera en que logré adentrarme al mundo swinger.

Zoe en horizontal
Autor: Zoeswinger
Formato: EPUB – PDF
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
Año edición: 2016
Páginas: 240
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios