Z, la ciudad perdida

Z, la ciudad perdida, El Dorado se encuentra dentro de la selva más enorme del mundo, la Amazonas, muchos han querido encontrar ese mágico lugar y por lo mismo la selva ha cobrado la vida de muchísimas personas.

Sin embargo, en los años 20, esto no fue impedimento para PercyFawcett, un explorador británico, sin miedo, Fawcett se encaminará a una aventura hacía El Dorado, pero, nadie ha podido llegar hasta allí, así que el camino no fue sencillo, así ocurre durante un tiempo estuvo explorando sin éxito hasta que en 1925 Percy desapareció sin dejar alguna pista de su posible paradero.

Los años pasaron y en el 2005, David Grann un famoso periodista de la revista The New Yorkerquizo investigar lo que había ocurrido en ese lugar, como resultado de sus investigaciones obtenemos una reconstrucción magnífica de lo que vivió PercyFawcett en una de las regiones más asombrosas y misteriosas del mundo.

Conoceremos personas que tuvieron contacto con el explorador británico por última vez con vida y como era su obsesión por encontrar El Dorado al igual que muchísimas personas que dieron su vida para encontrar ese misterioso lugar.

Z, la ciudad perdida

Z, la ciudad perdida
Autor: David Grann
Año: 2017
Género: Ciencias, tecnología y medicina
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE
Páginas: ?
ASIN: B06XGMSFYB
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios