Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

En la vida siempre hay un amor que marca nuestra existencia, que nos enseña lo inocente o apasionado que puede llegar a ser una relación, que aun que no queramos sus huellas estarán siempre en nuestro corazón, pero cuando esa persona se marcha es natural que deje un vacío en el alma y un nudo en la garganta, lo difícil es sobrevivir y aprender a vivir sin esa persona.

Entonces aquí se plantea que cualquiera puede romper los lazos con su ex pareja o un amor platónico y sobre vivir y renacer desde las cenizas de los recuerdos, y como dicen las abuelas, el tiempo es sabio y por ello aquí sabrás como emplearlo en la práctica de los tips de este libro, si bien no disminuirá la perdida en su totalidad pero te permitirá ver la vida con otro entusiasmo.

portada_ya-te-dije-adios-ahora-como-te-olvido_walter-riso

Ficha técnica
Fecha de publicación:01/08/2016
188 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-5375-3
Código: 10170420
Formato: 13,5 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Walter Riso
Opción 02 Opción 03
Anuncios

4 Comentarios

  1. El libro de Walter Riso te guía para poder sanar tu situación sentiemental, da puntos claros y consejos bastante buenos y que puedes empezar a poner en practica de inmediato, te orienta a una meditación profunda sobre la naturalidad de tus pensamientos, ayudándote a no aferrarte emocionalmente a nadie.

    En lo personal me sirvió mucho, lo recomiendo ampliamente.

  2. Leer libros de autoayuda no es mi hit. El día que busqué y compré este libro por Amazon fue porque sentí que debía hacer ALGO para sacarme al amor imposible de la cabeza y dejar de estar anclada. Mientras leía, muchas cosas me hicieron sentido y me doy cuenta que todavía me falta pero que ya comencé a «desapegarme».

    Walter Riso no es mi escritor favorito, a veces me desespera que mencione tantos ejemplos de pacientes, pero es la segunda vez que lo leo. En este libro agradezco sus preguntas que incitaban a la reflexión y en su énfasis en que, en general, todos los humanos somos queribles.

    Recomendado como un libro para empezar a dejar de lado un amor pasado que todavía sigue en la mente.

  3. No es simplemente decir hasta aquí y morirse en la planicie del llanto. Cuando tenemos que separarnos porque la vida no da para más o porque no existe entendimiento, no podemos pensar en que hay una cura mágica para borrar del alma lo que llegamos a amar.

    Olvidar no es un estado de amnesia, es poder reconstruirse a uno mismo después de una despedida, que algunas veces es esperada como tantas otras que nos toma por sorpresa.

    Adiós? o hasta pronto.. la idea es poder volver a respirar amalgamando el pasado y el futuro y aprender a ser superviviente.

  4. Para mi fue un libro de primeros auxilios para el duelo por el que atravesaba por mi perdida afectiva con mi ex, me dio pautas para salir y sentirme mejor.