¡Y tenía que ser mi jefe! 6

¡Y tenía que ser mi jefe! 6, Davinia y Peter no la han tenido nada fácil ya que la duda de la paternidad del ex jefe y unas cuantas circunstancias podrían poner de un momento a otro en riesgo la vida de ambos y como es de esperarse todo lo que pase de ahora en adelante será una difícil prueba que superar.

Tal vez el amor no sea lo suficientemente fuerte cuando el destino parece ir en contra de ellos y tienen que comenzar a pelear por seguir con vida y sobre todo juntos ya que las traiciones, las dudas y la persona que aman son los ingredientes perfectos que contiene ésta muy explosiva entrega de la serie El jefe.

Publicidad

Sobre el autor…

Norah Carter nació en Cádiz en 1976 y es hija de una escritora que le encanta viajar y amante de la diversidad cultural. Es autora de la novela romántica llamada ¡Qué quieres de mí! Misma con la que arrancó su primera publicación.

Monika Hoff nació en España en el año 1983 Divorciada y madre de tres hijos, es amante de la novela negra, policiaca y de terror que entró en el mundo literario con el nombre de Desirée Bogado y su primera novela se llamó Morir de amor.

Booktrailer de ¡Y tenía que ser mi jefe! 6

¡Y tenía que ser mi jefe! 6
Autor: Norah Carter, Monika Hoff
Fecha: 19 agosto 2017
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 84
ASIN: B074YKK299
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios