The Walking Dead (cómic)

The Walking Dead es un comic estadounidense escrito por Robert Kirkman, dibujada por Tony Moore, sin embargo 7 años después el trabajo se dejó en manos de Charlie Adlard. Esta historieta realizada en blanco, negro y matices grises fue publicada por la compañía Image Comics desde el año 2003.

El comic nos adentra a un mundo lleno de muerte, tragedias e intentos por sobrevivir al apocalipsis de los muertos vivientes, en donde un grupo de personas intentará a toda costa seguir avanzando para sobrevivir y evitar convertirse en un zombi.

La historia abre su inicio cuando Rick Grimmes, un policía de nacionalidad americana, despierta de un estado de coma, tras un accidente que ocurrió mientras se encontraba de guardia, sin embargo ya había pasado mucho tiempo después del incidente. Cuando por fin despierta se da cuenta que el lugar donde residía se ha convertido en un gran campo de batalla, donde deberá introducirse para recuperar a su familia, sin embargo esta tarea no le será tan fácil, puesto que primero deberá sobrevivir al amanecer de los zombis que por alguna extraña razón se han esparcido por todos lados. Sigue paso a paso las aventuras que deberá enfrentar para conseguir su objetivo.

 

Anuncios

descargaFormato Serie: regular (Comic)
Primera edición: Octubre de 2003
Editorial: Image Comics
Periodicidad: Mensual
Tradición: Independiente, Estadounidense
Género: Terror, variante zombies
Personajes principales: Rick Grimes, Lori Grimes, Carl Grimes, etc.
Creador(es): Robert Kirkman, Tony Moore
Guionista: Robert Kirkman

Opción 02 Opción 03
Anuncios