Vuelo 19

Libro Vuelo 19 de José Antonio Ponseti. 5 de diciembre de 1945. La Segunda Guerra Mundial terminó y a todos los soldados les urge volver a casa, cinco aviones TBM avenger despegan de la base de Fort Lauderdale con el fin de cumplir con una simple misión de entrenamiento en el océano, aunque después de un montón de obstáculos y malas determinaciones se esfuman sin dejar huella.

Tras varias horas un avión rescatista que fue en su busca no regresa tampoco, transcurridos los peores días llenos de angustia deciden organizar un extenso mecanismo, el total de las personas que tripulaban el vuelo 19 fueron dados por muertos.

Un día después de navidad, al hermano de uno de aquellos que desaparecieron le llega un telegrama, “Te han informado mal sobre mí, estoy vivo”

¿Habría de verdad algún sobreviviente en el vuelo 19? ¿Qué pasó en realidad con esas 27 personas y esos seis aviones?

Mediante una adaptación creada perfectamente, una narración vibrante y un enorme trabajo de documentación a cuestas, José Antonio Ponseti bosqueja una emocionante novela donde muchas personas por primera vez se detienen a pensar en al caso misterioso que sucedió en aquel vuelo 19, una historia de hazañas, de escapatoria, de amor, esperanza, y resistencia.

Basada en hechos reales.

Booktrailer de Vuelo 19

Anuncios

Vuelo 19
Autor: José Antonio Ponseti
Fecha: Acción
Género: 11 de abril de 2019
Editorial: Suma
Páginas: 512
ASIN/ISBN: B07PVL7NB8
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios