Volver a sentir

Norah Carter, nos presenta su novela Volver a sentir que retrata la tristeza del amor cuando este comienza a marchitarse, a causa de que ha dejado de cultivarse, en donde las promesas del amor eterno caen en el olvido, a causa de la monotonía y el desapego.

Judith poco a poco descubre que su vida en pareja junto a Paul está llegando a su fin, sus ojos se abren más hacia la realidad el día de su cumpleaños, cuando el hombre que ella creía amar tanto olvida por completo un festejo tan importante en su vida. La relación se ha convertido en una rutina, llena de frialdad en donde cada uno parece estar en un mundo distinto, la hermosa relación que alguna vez tuvieron y fue idealizada por Judith, solo ha quedado en un recuerdo que ahora es tan inalcanzable.

Publicidad

Dejada de lado y evitando el mayor conflicto posible ella está decidida a pasarla bien, con tal de no amargarse su cumpleaños, por lo que después de tener una reconfortante comida con sus padres, quienes son una pareja que ella admira, queda con sus inseparables amigas para salir a divertirse, ellas también son una parte importante y le brindan todo el apoyo que necesita. Mientras se enfrenta a una relación frustrada el destino la lleva a conocer por casualidad a Alexander, quien se convertirá en alguien importante en su vida.

Volver a sentirVolver a sentir
Autor: Norah Carter
Año: 2017
Género: Romance
Páginas: 142
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios