Volar sobre el pantano

Volar sobre el pantano es una obra literaria escrita por Cuauhtémoc Sánchez de carácter reflexivo, en dicho libro nos narra todos los problemas que cualquier persona puede tener. Dicho título literario es uno de sus obras más crudas e impactantes, su contenido dentro de la trama nos sumerge en muchas experiencias negativas, las cuales son un reto a vencer para superarse uno mismo.

Volar sobre el pantano nos relata una historia que gira en torno a algunos miembros de familia, que son víctimas del maltrato intrafamiliar, por consecuente tienden a suprimirse en sus más profundos lamentos, como caer en el vandalismo. Los jóvenes adolescentes maltratados o con falta de atención, son víctimas de baja autoestima, lo que trae como resultado estar propensos a caer en el alcoholismo, drogadicción, ser agresivo con las demás personas, causando el descontrol en el bien común, en el peor de los casos surgen los violadores. Pero no solo te muestra el lado crudo de las mentes afectadas por estos factores, sino que en muchos casos también se puede superar, para salir adelante, tal es el caso de esta novela, leerás muchas situaciones de tensión, pero siempre deja un aprendizaje en los protagonistas, sobrevive esa esperanza de corregir los errores para enderezarse en el buen camino, el cual al final muestra que siempre será lo mejor para uno mismo.

Publicidad

En sentido figurado, todos los temas que trata este argumento, es como un fango que cuando uno cae, simplemente queda estancado, pero se puede salir de él, aunque sea muy difícil, todo es posible cuando uno se lo propone. Simplemente es una novela que tras leerla completa deja un mensaje importante que no solo te hará reflexionar sobre cualquier problema que tengas, sino que te ayudará a expandir tu visión, no obstante serás capaz de tomar las decisiones correctas para salvar situaciones importantes o salir de las situaciones malas, al igual que superar grandes pérdidas, el objetivo del libro es que tengas prosperidad en lo que hagas.

descargaTítulo del libro:
Volar Sobre El Pantano
Autor: Cuauhtemoc Sanchez Carlos
Idioma: Español

Opción 02 Opción 03

Anuncios