Virus letal, el comienzo de James Dashner

Libro Virus leta El comienzo este libro forma parte de la trilogía el corrdedor del laberinto, de categoia Ciencia ficción, Novela. Publicado en el año 2012 por el autor James Dashner.

Historia que nos muestra como la tierra es azotada por llamaradas solares y que casi destruyo el mundo que los seres humanos lograron conocer. Mark y Trina que son los personajes principales, fueron testigos de este acontecimiento y sobrevivieron a las llamaradas pero lo que ellos nunca se imaginaron fue que esto sería lo más sencillo puesto que a continuación llegaría una enfermedad que nubla la mente con dolor y furia, la cual se expande por todo el mundo de manera muy rápida y lo peor aún está por venir ya que dicha enfermedad esta mutando y la evidencia indica que la humanidad caerá derrota ante tal pandemia, es aquí donde Mark y Trina entran en acción convencidos de que debe existir una forma de poder salvar a la humanidad o por lo menos a los pocos que quedan, ya que en este mundo enfermo para muchos vales mas muerto que vivo.

La historia para el lector será atrapante llena de situaciones de suspenso y hasta un punto de incredibilidad, al plasmar un mundo tan enfermo en el cual unos se matan a otros solo por el gusto de hacerlo.

el-comienzo2Autor: James Dashner.

 

 
Año: 2012.

 

 
Categoría: Ciencia-Ficción, Juvenil, Novela.

Opción 02 Opción 03
Anuncios