Vientos de invierno

Vientos de invierno, se trata de la sexta entrega de la famosa serie de novelas escritas por George R. R. Martin. Vientos de Invierno será por un tiempo la continuación de Festín de Cuervos junto con Danza de Dragones (que contiene finales impensados para muchos personajes), además, cabe mencionar que Sueño de Primavera será la última parte de la grandiosa historia que se ha ganado a millones de lectores.

Acerca de Vientos de Invierno, el autor ha mencionado que con esta historia ha tratado de resolver conflictos que no logró resolver con Danza de Dragones y por ello Martin menciona que para comenzar la historia arrancará con batallas fenomenales que son la batalla en el hielo y la batalla en Meereen, que se encuentra en la Bahía de los Esclavos. A partir de esos sucesos se comenzará a retomar la historia.

Publicidad

Algo muy importante que hay que recalcar, es que, gracias a las dos últimas historias, los lectores tendrán la oportunidad de conocer lo que hay más allá del norte, ya que con los libros anteriores no se ha logrado conocer mucho y es por ello que el autor menciona que en esas páginas se encuentra información de las Tierras del Eterno Invierno.

Booktrailer de Vientos de invierno

Vientos de invierno
Autor: George R. R. Martin
Género: Fantasía
Editorial: Bantam Spectra
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios