Vida y tiempo de Manuel Azaña

Libro Vida y tiempo de Manuel Azaña. Cuándo Manuel Azaña decidió contar la historia de su vida por primera vez, ya no era un desconocido como lo había creído su cuñado Cipriano de Rivas Cherif, no lo era porque ya había una gran cantidad tanto de libros, como de artículos que contaban sobre él, así como sobre su significación política, sobre todo desde su cambio a la democracia.

Desafortunadamente todo este saber sobre la vida de Manuel Azaña se ha recuperado de forma lenta y pausada, debido a que su obra y papeles inéditos han sido fragmentados, muchos de estos incluso se han enfrentado a todo tipo de cambios y suertes haciéndolos inalcanzables hasta el día de hoy, ahora que estos documentos han salido a la luz era imperante hacer un repaso de la vida de este hombre y ponerla al descubierto.

Publicidad

Es así como recorreremos su niñez, su juventud, el trabajo que llevó a cabo en el Ateneo de Madrid, incluso recorreremos sus años perteneciendo al Partido Reformista, del mismo modo le echaremos un vistazo a su obra y critica literaria, a sus lazos familiares, a sus amistades y a todo lo que le gustaba de esta vida.

Sobre el autor de Vida y tiempo de Manuel Azaña

Santos Juliá Díaz es un doctor del área tanto de Ciencias Políticas como de Sociología, egresado de la Universidad Complutense de Madrid, actualmente es un historiador y sociólogo, pero también es un catedrático, entre sus obras publicadas encontramos: Historia de España, Hoy no es ayer. Ensayos sobre la España del siglo XX, Un siglo de España: Política y Sociedad y algunas otras.

Booktrailer de Vida y tiempo de Manuel Azaña

Vida y tiempo de Manuel Azaña
Autor: Santos Juliá
Fecha: 14 de junio de 2018
Género: Biografías
Editorial: Taurus
Páginas: 560
ISBN: 978-8430619917
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios