Victimología

Victimología es un libro de investigación escrito por Luis Rodríguez Manzanera, dicho libro fue publicado en el año 2003 por la editorial Porrua.
Victomología es un libro que contiene todo estudio investigado por el reconocido Maestro Luis Rodríguez Manzanera, en él nos establece un esquema sobre este trabajo dentro de la materia. Su origen se dio cuando fue invitado por el Dr. Gustavo Malo Camacho, quien era el Director del Instituto Nacional de Ciencias Penales en esa época, con el fin de impartir la materia de Victimología a nivel post-grado de Criminología de dicho instituto académico.
Una buena pero difícil investigación tras la carencia de materiales de antecedentes. Por lo que tuvo que realizar todo un temario desde el inicio.
La primera edición de este libro de investigación, inicialmente había sido desarrollada para el Concurso de investigación Jurídica Penal con el Maestro Francisco González de la Vega, quien estaba a cargo de la organización del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Durango.

libro_victimologia_01Autor: Luis Rodríguez Manzanera.

 

Año: 2003.

 

Anuncios

Categoría: Educación.

Opción 02 Opción 03
Anuncios