Viaje al centro de la tierra

Viaje al centro de la Tierra es una obra literaria muy peculiar e interesante escrita por el reconocido Julio Verne, esta es la edición 2011 del libro.
Viaje al centro de la Tierra está ambientada en Königstrasse lugar donde se nos narra una extraordinaria historia que gira en torno a Axel quien vive junto con su tío Otto Lidenbrock, quien es un prestigioso profesor de mineralogía, ambos se encuentran viviendo en Hamburgo. Un día Lidenbrock llega con su sobrino Axel mostrándole un pergamino con unos escritos antiguos que encontró, no obstante, con mucho esfuerzo descifraron el escrito, el cual revelaba la manera de realizar un viaje al centro de la Tierra.
Es cuando deciden emprender dicha travesía, para ello buscan la ayuda de Johanneum, quien es un hombre de carácter fuerte pero singular, junto con su prima Gräuben y la sirvienta de la tercera edad Marta, todos preparan bebidas, alimentos como para una prolongada estancia de meses, al igual que herramientas y armas para cualquier adversidad que se puedan encontrar, en este libro podrás encontrar diferentes ambientaciones, al igual que animales inimaginables, a lo largo de la travesía se encuentran con especies prehistóricas, quienes están extintas en la superficie que todos conocemos entre otras naturalezas desconocidas.
Es un libro fascinante que vale la pena leer, Julio Verne también es conocido por escribir otras obras como “La vuelta al mundo en 80 días” “El hombre llega a la luna” libros que escribió antes de que sucedieran en realidad, posteriormente tiene otras obras interesantes que aún no se han cumplido, como esta de “Viaje al centro de la Tierra” ¿Será que era una especie de profeta? Aunque no lo sea, es de verdad muy asombroso que haya escrito esas obras literarias cuando todavía no sucedían, pero lo más impresionante es que cuando las escribió todos lo veían como ficción.

9788477027003Autor: JULIO VERNE

 

 

Año: 2011

 

 

Páginas: 384

Opción 02 Opción 03
Anuncios