Vendida al mejor postor

Vendida al mejor postor, desafortunadamente Caitlin se había convertido en la víctima y esposa de un hombre que gastaba todo su dinero para ahogarse en alcohol, que no era capaz de preocuparse por ella y mucho menos de procurarle al menos lo necesario para vivir, por el contrario la llenaba de desprecio, golpes y vejaciones, un amor amargo que la arrastraba a la miseria, eso había convertido a Caitlin en una mujer triste, gris y apagada, que se sentía tan desgraciada como temerosa en presencia de su esposo Alan.

Todo ese amor, besos y caricias que en algún momento de su vida conoció a su lado ya no existían y el hombre que ella una vez conoció se esfumó junto con los hijos que no había podido darle, las cosas parecían ponerse peor cada día, hasta que en medio de sus desgracias apareció Robert, un hombre que finge ser un lord y que estás decidido a ganársela en una apuesta, él único problema es que este hombre no pertenece a la alta sociedad, en realidad se llama Connor Mac Donald y es un prófugo de la guardia inglesa. Ahora que él se la ha llevado a Caitlin y a ella solo le resta una cosa, armarse de valor y hacerle frente a los peligros, incluyendo al clan Campbell.

Sobre el autor

Ana B. López es una escritora que despunta en el mundo de las letras, hasta ahora podemos encontrar las siguientes novelas de su autoría: El guerrero fantasma, El precio del orgullo, La caída de la libertad y La elegida que salvó al guerrero.

Booktrailer de Vendida al mejor postor

Vendida al mejor postor
Autor: Ana B. López
Fecha: 7 septiembre 2017
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 190
ASIN: B075GQ54FR
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios