Una noche y nada más

Una noche y nada más, es un libro escrito por Whitney G, este libro nos narra la historia de Hamilton un chico que se dedicaba a ser abogado y era uno de los más reconocidos en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, él era de los chicos que pensaba que no debía de perder el tiempo con romanticismos baratos y enamorándose de chicas que a la vuelta de un tiempo lo dejarían, él tenía un estilo de vida en el que prefería cubrir sus necesidades con chicas que no quisieran nada enserio.

Por otra parte, las chicas que son de su agrado y que le gustaban mucho, son las que tienen unas características en lo particular como lo son las chicas guapas,doradas y con un cuerpo de infarto, en cuanto a los pasos que ocupa son sencillos e infalibles consistía en una cena, una noche y no volver a tener repeticiones.

Pero un día las cosas cambiaron, cuando Alyssa apareció en su vida, era una chica con la que disfrutaba mucho charlar e intercambiar opiniones jurídicas, sin duda una chica inteligente con el que cualquiera se sentiría atraído por su peculiar personalidad, de repente un día de la nada aparece en el bufete de Hamilton a una entrevista.

Una noche y nada más

Una noche y nada más
Autor: Whitney G.
Año: 2017
Género: Romántica
Editorial: Pàmies
Páginas: 344
ASIN: B071NSTB3K
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios