Una mujer en la noche polar

Una mujer en la noche polar Christiane Ritter Año 1934, Christiane Ritter inicia un viaje en barco, partiendo de Hamburgo hasta la isla ártica de Spitsbergen, ahí se encuentra su marido esperando su llegada, a cientos de kilómetros del poblado más cercano, dónde no cuentan con nada de equipo moderno, solo ellos y un joven arponero noruego, se preparan para sobrevivir a un duro invierno en una diminuta casita que está al lado de un solitario fiordo.

La fría noche está acechando, el frío es muy intenso, no obstante, y aun con las calamidades, Christiane con gran emoción se dispone a disfrutar del hermoso paisaje y las ganas de sobrevivir a la cotidianidad, ese espacio en “donde el cielo toca la tierra” la acerca más que nunca a sus propias conclusiones y al real sentido de la vida.
Una mujer en la noche polar, cuenta sobre la extraordinaria historia que retó a los acuerdos de aquellos tiempos y navegó rumbo a la aventura de su vida.
Se publicó en Alemania en 1938, no ha cesado de reimprimirse desde ese tiempo y por cuenta propia se ha vuelto en un ameno clásico de la literatura de viajes.

Publicidad

 

Booktrailer de Una mujer en la noche polar

 

Una mujer en la noche polar
Autor: Christiane Ritter
Fecha: 17-09-2019
Género: Novela
Editorial: Ediciones Península
Páginas: 323
ASIN/ISBN: 978-8499428369
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios