Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

Cuándo Lauren pisó el aeropuerto sabía perfectamente que era lo que quería, su mente estaba completamente despejada, del mismo modo se encontraba consciente que había dos considerables obstáculos en su vida para seguir adelante, lo más complicado de todo es que se trataba de dos hombres, pero no eran cualquier tipo de hombre, eran dos sumamente atractivos.

El primero era Bentley, quien formaba parte del imperio del RileyGroup y además era editor de la revista Spaces, el segundo se trataba de James quien no solo era su mejor amigo, sino también su novio desde que estuvieron en el instituto.

Evidentemente nadie estaba contento ante los acontecimientos, era muy difícil decirle adiós a alguien que ocupa todo el tiempo tu mente, pero del mismo modo ninguno de estos dos hombres deseaba compartir a Lauren bajo ningún aspecto.

Su regreso significaba no solo el término de unas deliciosas vacaciones en la Ciudad Luz, o una maleta desbordante de vestidos vintage y recuerdos, entre su equipaje traía algo más, un importante secreto que lo cambiaría todo.

La llegada de Lauren era la meta de salida para una nueva vida, ahora que el destino ha decidido darles un empujón y el destino de estos tres personajes converge en el club de modas de Manhattan, es el momento perfecto para que su historia quede escrita, entre un vestido de novia, peleas, declaraciones de amor y muchos enredos el futuro se dejará ver claramente.

Sobre el autor…

Cristina Prada es una escritora de novelas románticas, una actividad que compagina con su vida personal y su familia, actualmente nos ofrece historias como: Las noches en las que el cielo era de color naranja, Manhattan crazylove, Todas las canciones que aún suenan en la radio, entre otras.

Booktrailer de Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos
Autor: Cristina Prada
Fecha: 10 de abril de 2018
Género: Romance
Editorial: Zafiro eBooks
ASIN: B079ZJGYWJ
Idioma: Español
Comprar

Anuncios

 

Opción 02 Opción 03
Anuncios