Una de esas chicas

Una de esas chicas escrito por Sara Zarr, Tener una mentalidad distinta a los demás nunca es fácil y menos cuando vives en un pequeño pueblo que no ve más que las cosas simples de la vida.

La vida de Deanna Lambert cambia cuando era una niña de trece años, su padre la encontró haciendo de las suyas con Tommy Webber, amigo de su hermano Darren, ambos se encontraban en el asiento trasero del auto de Tommy una noche, él tenía diecisiete años y ella era una niña, a pesar de lo ocurrido Deanna no estaba enamorada de Tommy, ni siquiera le gustaba, o eso era lo que ella creía.

Los años pasan y Deanna sigue marcada por aquel incidente donde su padre la encontró con un joven mayor que ella, todos sabían que ella era “de aquellas chicas”, sin embargo, Deanna siente que es injusto que la juzguen por aquello que sucedió hace años y quiere otra nueva oportunidad.

Entonces ella quiere demostrar que puede ser una chica elegante como otras, sensible y capaz de cambiar todo lo que algún día fue, después de todo, todos merecen una segunda oportunidad, o eso es lo que ella siempre había escuchado en boca de los mayores.

Una de esas chicas

Una de esas chicas
Autor: Sara Zarr
Año: 2017
Género: Infantil
Editorial: Alfaguara
Páginas: 352
ASIN: B01MYCRZKQ
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios