Una Corte de Rosas y Espinas

Una Corte de Rosas y Espinas, Feyre es una cazadora de diecinueve años de edad que acaba de matar un lobo en el bosque y al parecer una bestia parecida al animal ha llegado para vengarse.

Feyre ha sido arrastrada a una tierra traicionera que además es mágica y llena de leyendas y una vez allí descubre que su captor no es un animal ni una bestia, sino un Tamlin, una de las más letales hadas que alguna vez gobernaron su mundo y las cuales son inmortales.

Una vez acostumbrada a vivir en ese lugar, los sentimientos por Tamlin pasan de una hostilidad helada a una ardiente pasión que se impone a pesar de todas las mentiras y advertencias que recibió toda su vida sobre lo peligroso que era el mundo de las hadas. Ahora una malvada sombra se extiende sobre las tierras y Feyre tiene que encontrar lo más rápido posible una manera de detenerla y evitar que Tamlin y su mundo se condenen para siempre.

Sobre el autor…

Sarah J. Maas es una joven norteamericana que nació en la ciudad de Nueva York y desde el 2008 se mudó al sur de California y desde entonces se dedica a tiempo completo a todas sus obsesiones como leer historias de fantasía y folclore, coleccionar todos los artículos de Han Solo que encuentre, pintar sus uñas y por supuesto escribir historias de heroínas fuertes y decididas.

Una Corte de Rosas y Espinas
Autor: Sarah J. Maas
Fecha: 15 nov 2016
Género: Fantasía
Editorial: Planeta México
Páginas: 456
ISBN: 978-6070733390
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios