Una columna de fuego

Una columna de fuego (Saga Los pilares de la Tierra 3), la historia comienza con un joven llamado Ned Willard que regresa a Kingsbride para pasar las fiestas navideñas mientras corre el año de 1558, mismo año que sacudirá la vida de Ned y que cambiará a Europa para siempre.

Las piedras de la catedral de Kingsbridge completan a una ciudad que se ha dividido por el odio religioso y los grandes principios acaban con las amistades y el amor al mismo tiempo que provocan trágicos derramamientos de sangre y sin darse cuenta Ned se encuentra en el lado opuesto al de Margery Fitzgerald, la chica con la que desea unir para siempre su vida.

Cuando Isabel toma el trono, Europa se lanza sobre Inglaterra y la joven monarca organiza el primer servicio secreto del país que estará alerta ante los indicios de intrigas homicidas, levantamientos en contra e incluso de los planes de invasión.

Sobre el autor…

Ken Follett nació en Cardiff, Gales el 5 de junio de 1949 en una familia muy religiosa. Es autor de más de una docena de best Sellers y ha sido aclamado como un narrador nato.

Algunos de sus títulos que podemos destacar son Las alas del Águila, El tercer gemelo, En el blanco, Los pilares de la tierra, y muchos otros.

Booktrailer de Una columna de fuego (Saga Los pilares de la Tierra 3)

Una columna de fuego (Saga Los pilares de la Tierra 3)
Autor: Ken Follett
Fecha: 12 de septiembre de 2017
Género: Ficción Contemporánea
Editorial: Plaza & Janes
Páginas: 944
ASIN: B06WLLVCKN
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Publicidad