Una buena idea

Una buena idea es un libro escrito por Cristina Moracho. Finley vive en la ciudad de Nueva York, es una joven que va a comenzar con el nuevo ciclo escolar en la universidad, emocionada recibe la noticia de que si mejor amiga Betty estará junto a ella para también ser una universitaria.

Sin embargo, todo se pone gris cuando Betty jamás llega, el hecho de que su mejor amiga no haya llegado preocupa a Finley, pero todo empeora cuando se entera de que Betty ha sido asesinada, el posible culpable para ser su novio. Finley queda impactada por la pérdida de Betty por los siguientes días que se van convirtiendo en meses, pero se da cuenta de que los demás han olvidado de que a su mejor amiga le fue arrebatada la vida, así que decide abrir una investigación para saber qué fue lo que ocurrió, sin embargo, la investigación tiene resultados muy obscuros que amenazan la fe de Finley sobre la vida.

Publicidad

Acerca del autor

Cristina Moracho, es una graduada de la carrera de escritura creativa, comenzó a escribir desde que era estudiante en la universidad. Su obra “Althea y Oliver” la llevó al premio Carole and Irving Lainoff. Hoy en día vive en la ciudad de Brooklyn en donde sigue en su camino de escritora y redactora freelance.

Una buena idea
Autor: Cristina Moracho
Fecha: 14 de julio de 2017
Género: Ficción Contemporánea
Editorial: Planeta México
Páginas: 311
ASIN: B071ZNM2DF
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios