Un vaquero de Texas

Un vaquero de Texas de Erina Alcalá Candela parece que por fin ha encontrado la felicidad en Carolina del Norte, ella es maestra de español en un instituto muy pequeño, Bea es su hermana y está felizmente casada con un marine, juntos tienen un niño llamado David, pero la vida se ensaña con la familia, Bea y su esposo pierden la vida en una arriesgada operación en Afganistán, ahí es cuando Candela debe ocuparse de su sobrino, su hermana y su cuñado se han ido para siempre, ellos no tienen a nadie más en la vida, bueno, eso es lo que creía ella… pero una noche tocaron a su puerta.

Cuando supo de la triste tragedia que sufrió su familia, Dylan se dirigió a la casa de Candela, su intención es pedir la custodia de su sobrino, quiere que viva con él en el rancho familiar, claro que Candela también está invitada, pero la tía del pequeño David no está segura de soportar vivir en el rancho de ese tosco vaquero que tiene la facilidad de hacerla enojar.

Publicidad

¿Olvidarán sus diferencias por hacer feliz a su sobrino? ¿Tendrán oportunidad de comprender que son el uno para el otro?

 

Booktrailer de Un vaquero de Texas

Un vaquero de Texas
Autor: Erina Alcalá
Fecha: 20-08-2019
Género: Romántica
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 220
ASIN/ISBN: B07WW2FZX9
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios