Un Vaquero Atormentado

Jack había pasado la mitad de su vida sirviendo a su país formando parte del ejército, pero ahora ha decidido dar un rumbo diferente a su vida y formar parte del rancho Atkins donde trabajará como capataz. Este nuevo trabajo lo ayudará a encontrar la paz y la normalidad que necesita o al menos así era hasta que Susan Donovan, una decoradora de moda entra en su vida.

Susan siempre ha disfrutado de su estatus como una de las mejores interioristas de moda de Austin y en el momento en el que recibe la propuesta de trabajar para los hermanos Atkins, no esperaba que ahí se encontraría con un reto mayor ya que decorar la casa era fácil, pero amueblar el duro corazón de Jack Fisher era un reto muy difícil.

Crítica…

Me ha encantado totalmente la manera en la que esta novela se va desenvolviendo y debo decir que he quedado con un muy buen sabor de boca al terminar sus encantadoras páginas, siendo sincera al principio no estaba muy convencida de poder terminarla ya que creía que sería igual a todas las demás novelas de este género, sin embargo, no ha sido y por el contrario he quedado con ganas de más.

Booktrailer de Un Vaquero Atormentado

Anuncios

Un Vaquero Atormentado
Autor: Tess Curtis
Fecha: 1 diciembre 2017
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 414
ASIN: B077Q2W6YW
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios