Un refugio junto al mar

Un refugio junto al mar de Susan Wiggs Caroline Shelby arribó por la madrugada a Oysterville, Washington, un pueblo muy pequeño que se encuentra a un costado del furioso Pacífico.

Un lugar que pensaba había dejado definitivamente, el lugar que guardaba en sus recuerdos y en su corazón, aunque no en su porvenir, hacía diez años comenzó una carrera en el majestuoso mundo de la moda de Manhattan, aunque su carrera llena de triunfos llegó a su fin después de un imprevisto altercado y una fatalidad que la había forzado a irse.

Publicidad

En el asiento de atrás del auto iban dos niños que se habían quedado huérfanos de madre en un terrible instanstánte, Addie, con cinco años, y Flick, de seis, Caroline ahora era su tutora, era algo para lo que no sentía estar lista.

Aunque el Oysterville era distinto, sus hermanos cargaban sus propias dificultades y sus padres se encargaban de planear el traspaso de su famoso restaurante a la generación siguiente.

También se encontraba Will Jensen, un militar que había recibido una condecoración SEAL de la Marina, que regresó a su casa cuando fue herido en el extranjero.

Cuando eran niños, Will y Caroline llevaron una linda amistad, que aparentemente prometía que se derivaría algo más, pero un día, él comenzó a sentir algo por Sierra, la mejor amiga de Caroline y la niña más bonita de la región, en una etapa de la vida en que el trabajo cómo modelo estaba escaseando para ella, Sierra también se estaba reencontrando con ella misma.

Cuando llegó al pueblo, Caroline volvió a su lugar predilecto, la tienda de telas de Lindy Bloom, esa mujer que le dio la inspiración para coser, fue cuando supo que, aunque se trate de un pueblo costero idílico, había mujeres que guardaban terribles secretos, fue lo que le impulsó a crear el círculo de costura de Oysterville, en donde las mujeres conseguían unir sus fuerzas con el fin de ayudarse y sobrellevar los problemas que guardaban en el fondo de su ser.

Cuando apenas comenzaban los niños a superar la pérdida, otro reto ha puesto a prueba el valor y los sentimientos de Caroline, pero ahora tal vez no trataría de escapar, más bien, trataría de enfrentarlo y pelear por todos y por lo más amado.

 

Booktrailer de Un refugio junto al mar

 

Un refugio junto al mar
Autor: Susan Wiggs
Fecha: 09-01-2020
Género: Romántica
Editorial: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
Páginas: 404
ASIN/ISBN: B082423ZPM
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios