Un pie entre dos mundos

Alina Daniela Popescu, presenta un libro que plasma todos aquellos acontecimientos que se encuentran detrás del desplazamiento de una persona que se ve obligada a abandonar su hogar y su tierra de origen, con el propósito de labrarse un nuevo y mejor destino.
Las causas económicas y sociales que llevan a las personas a emprender un viaje migratorio, tienen diversas consecuencias, los que se aventuran a dicha empresa muchas veces se ven cara a cara con dificultades y situaciones poco agradables, el libro presenta un texto de análisis que aborda de una manera intensa y violenta ese teman hasta cierto punto tan delicado, en donde muchas veces incluso se ve involucrado el tráfico de personas. Este tipo de situaciones son comunes en los jóvenes rumanos, que se ven forzados a dejar su tierra para mejorar.
Aquellos que salen de sus países en busca de una vida sin tantas dificultades, y con el fin de encontrar el futuro que siempre han soñado desafortunadamente se encuentran con una serie de situaciones contradictorias, en donde muchas veces quedarse en el lugar de origen parece ser una mejor opción que levantar un nuevo hogar. El libro además nos presenta un interesante repaso sobre la historia más reciente de Rumania, en donde podremos conocer un país hermoso, en donde su gente es amable y acogedora.

Un pie entre dos mundos

Publicidad

Autor: Alina Daniela Popescu

Nº de páginas: 401 págs.

Editorial: TANDAIA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788416832286

Año: 2016

Opción 02 Opción 03

Anuncios