Un lugar a donde ir

Un lugar a donde ir, ¿Crees en los viajes en el tiempo? Si tu respuesta es no, es normal que así sea ya que muchas personas creen que es imposible realizar viajes a otra época. Este era el caso de Suances, un pueblo pequeño de la costa de cántabra, el pequeño lugar había tenido una mala racha donde todas las personas temían por su seguridad ya que un asesino se encontraba en el pueblo dejando varias víctimas, pasaron unos meses y todo parecía haber regresado a la normalidad, las personas se encontraban más tranquilas hasta que aparece una nueva víctima.

La mujer sin vida fue encontrada en unas ruinas medievales, el lugar se llama La Mota de Trespalacios, la chica llamó la atención por vestir ropas de la época medieval, lucía como una doncella, sin embargo, entre sus manos sostenía un objeto y cuando llegó el momento de saber los resultados forenses de la autopsia los resultados fueron sorprendentes.

Publicidad

Es allí cuando hasta los más indiferentes comienzan a creer en la posibilidad de que existen los viajes en el tiempo, pero por si fuera poco más víctimas aparecen y al parecer están relacionadas con la aparición de la doncella de La Mota de Trespalacios.

Por otra parte, Valentina Redondo y su equipo de trabajo investigan lo más rápido posible y por su parte Oliver Gordon y su amigo Michael Blake, buscarán a su hermano Guillermo a quién Oliver no ve desde hace dos años ya que pareciera que se lo hubiera comido la tierra.

Un lugar a donde irUn lugar a donde ir
Autor: María Oruña
Año: 2017
Género: Novela Negra
Editorial: Destino
Páginas: 520
ISBN: 978-84-233-5185-5
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios