Un juego peligroso

La historia se centra en la vida de dos jóvenes que se desenvuelven en el mundo de la moda, por un lado esta Jenny una estudiante de bachiller, a quien la vida le da un giro importante, al momento de ser contratada por una prestigiosa agencia de modelos Fashion For Life, que la lanza al estrellato, por lo que su vida aparenta estar cuesta arriba. Por otro lado está Agnes, quien al contrario de Jenny, se encuentra en el declive y para mantenerse en el mundo de la moda, se enfrenta a la anorexia, enfermedad que la manda al hospital.

Todo parece ir genial en la vida de Jenny, pero pronto intentará volver a su vida normal, cuando descubre que es vigilada, y Markus un fotógrafo con quien mantiene una relación en secreto sufre un atentado contra su vida. Knutas es un inspector que investiga el caso buscando respuestas, ¿podrá el inspector descubrir al asesino y detenerlo a tiempo?

Publicidad

La novela nos adentra por medio de la intriga y el suspenso, a un mundo que aunque parece idealizado y al cual muchas chicas aspiran pertenecer, el cual no es lo que parece, en el que muchas veces para mantenerse dentro las modelos, tienen que hacer enormes sacrificios, incluso enfrentarte a la terrible anorexia. Mostrando que el ámbito de la moda en realidad no es tan reluciente como creemos, sino más bien peligroso.

Año: 2016

Autor: Mari Jungstedt

Editorial: Maeva

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios