Un inesperado segundo amor

Libro Un inesperado segundo amor. Maite es una mujer de cuarenta años, divorciada, muy organizada, exigente y sumamente valiente que ha perdido en su vida un montón de cosas incluyendo al amor de su vida.

Luca es un empresario viudo de cuarenta y siete años que no comprende por qué la vida le arrebató a él y a sus hijos lo que más amaban en el mundo y aún no ha podido hacerse a ala idea de su partida y no ha hecho nada para continuar con su vida.

Cuando Maite conoció a Luca, quedó totalmente deslumbrada con la elegancia de Luca y no podía dejar de admirarlo. Cuando Luca vio a Maite comenzó a replantearse sus pensamientos. Ahora ambos se dejarán llevar por las emociones que los consumen dejando su pasado de lado para tratar de perder y el miedo y conocerse más para enamorarse a pesar de que el hijo de Luca aún no quiere aceptar la relación de su padre con Maite.

Aunque ellos se doran, su vida se irá complicando poco a poco y deberán descubrir si son tan fuertes para enfrentarse a todos o si deben alejarse el uno del otro y continuar sus vidas como antes.

Booktrailer de Un inesperado segundo amor

Anuncios

Un inesperado segundo amor
Autor: Ivonne Vivier
Fecha: 8 julio 2018
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 319
ASIN: B07DXJXRJL
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios