Un asesinato corriente y otros relatos

Si te gustan las novelas detectivescas, este libro es para ti, dividido en cuatro historias cortas: El misterio del muérdago, Un asesinato de lo más corrientes, La herencia de la familia Boxdale y las doce pistas de Navidad, cada uno plagado de misterios, en donde la figura principal es el joven sargento Dalgliesh.

La primera historia tiene la particularidad de ser contada por la autora como si fuera algo real. Por otro lado, la historia de La herencia de la familia Boxdale, la cual es la parte central del libro, nos narra como Dalglies, a quien su padrino, le pide que investigue un importante caso de asesinato, en el cual está involucrada una herencial, la historia envuelve la vida de una mujer, que en vida fue acusada del asesinato de su marido, pero que fue absuelta, por lo que el clérigo al que se le pretende entregar dicha herencia, se niega a recibirla, por la circunstancias que antes mencionadas. Nos encontramos también con la historia de un testigo, el cual es un oficinista que tiene una peculiar parafilia: es un gusto por la pornografía y al no querer que su secreto salga a la luz, se niega a ser testigo de un asesinato.

Publicidad

El secreto que la herencia envuelve, el algo que incluso el mismo Dalgliesh querrá mantener el secreto, con esto el libro nos muestra la complejidad del carácter humano y la naturaleza de la maldad.
9788466660075

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 160 págs.

Encuadernación: Tapa dura

Editorial: S.A. EDICIONES B

Lengua: CASTELLANO

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios