Un amor y un contrato

Un amor y un contrato de Julianne May Kim Faster, una abogada muy reconocida de Nueva York, presiente que su vida terminará convirtiéndose en un fracaso si no completa las cláusulas que anotó en su lista, encontrar novio y contraer matrimonio pues quiere tener un hijo antes de cumplir los treinta y cinco años, aunque ese no es el principal problema, el problema es ese convenio prenupcial que ella misma se encargó de tramitar para prevenir otra desilusión más.

Cuando se siente derrotada, y pensando que está destinada a vivir con el gato de su vecina, va a una despedida de soltera en donde ella y un arquitecto se conocen, a ella le parece que es el hombre ideal, piensa que no hay otro mejor y más sexy que él, pero una precipitada noche de borrachera provocará que Kim, pronto tenga que presentarse en Suecia para… ¡Visitar a su futura familia política!
Pero aparte de conocer a la más irritante que es su suegra, también al tendrá que conocer a su cuñado Ray Alder, el indiferente y atractivo fontanero gay.

Kim tendrá que enfrentarse a los enredos de su suegra con tal de salvar su próxima boda, pero, la última decisión dependerá de ese gran enemigo que amenaza a su tan añorada lista

 

 

Booktrailer de Un amor y un contrato

 

Un amor y un contrato
Autor: Julianne May
Fecha: 08-08-2019
Género: Romántica
Editorial: SELECTA
Páginas: 204
ASIN/ISBN: B07THR2S5F
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios