Un Adiós Inesperado

Un Adiós Inesperado (Bilogía Los Sauces nº 1) En su carta Ruth me preguntaba cómo estaba y anticipadamente ella misma había confirmado el estado de sorpresa en el que efectivamente me sumergí, tenía un poco más de 10 años que no sabía nada ella, ni ella de mí, era lógico que me sintiera sorprendida, cuando volví a tomar su carta en mis manos temblorosas todavía no lo podía creer, de cierto modo su carta me hacía sentir mal, tenía muchas preguntas, para algunas de ellas no tenía la respuesta. La vida nos había llevado por caminos distintos, alejándonos no solo de nosotras sino también de Delia y Aina.

Había sido tanta la distancia que incluso los recuerdos de la última pelea casi se habían desvanecido por completo, la última vez que ella estuvo a mi lado, fue cuando me case con Jean Paul, desde ese momento, los sueños, la amistad parecían haberse evaporado, solo una había tenido el valor de permanecer fiel a sus decisiones, las que quedábamos posiblemente ni siquiera éramos felices, fue entonces que las dudas me asaltaron y me hicieron preguntarme si en realidad había logrado mis sueños, mi regreso a Los Sauces finalmente me darían la respuesta.

Sobre el autor

Virginia V. B., es una escritora de origen español, que desde muy pequeña cultivó el amor por la lectura, ahora ha conseguido alcanzar sus metas publicando sus novelas, entre las que se encuentran: Empezar de cero, Reina de corazones, No quería enamorarme…: Y apareciste tú y Bienvenida al Club: Relájate y disfruta.

Booktrailer de Un Adiós Inesperado

Anuncios

Un Adiós Inesperado
Autor: Virginia V. B.
Fecha: 14 septiembre 2017
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 174
ASIN: B075NL4LCY
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios