Tú habla, que yo te leo

Libro Tú habla, que yo te leo de José Luis Martín Ovejero. ¿Te interesa más enterarte solamente lo que te cuenten, o igualmente saber lo que te dicen sin querer?

Lo mismo da tu ocupación, el mensaje no expresivo te proporciona conocimientos útiles para tus vínculos sociales:
Vive con ventaja.

La cara, las muecas, el cuerpo, hasta la forma de hablar expresan lo que sentimos, solamente debemos aprender a descifrarlos, conoce más de cien claves que te ayudarán a conocer las maneras de relacionarnos más franca y extraña: la comunicación no verbal, obtendrás sabiduría muy útil y efectiva así en tu vida íntima cómo la profesional.
Somos más claros de lo que creemos, muy seguido la comunicación no verbal es inadvertida por nuestro cerebro, eso la hace más leal que la verbal, al conocerla no solo te servirá para relacionarte y usar tus razonamientos con mucha fuerza de convencimiento, de igual manera lograrás entender mejor a esas personas con quién vives.

“Este libro responde a las preguntas más usuales que personas como tú han hecho, por medio de él podrás conocer las verdaderas emociones y las intenciones de la gente, sin importar lo que expresen tus palabras.

Después de que leas este libro nunca más mirarás igual a quienes está a tu alrededor. les entenderás mejor.

Booktrailer de Tú habla, que yo te leo

Tú habla, que yo te leo: Las claves de la comunicación no verbal
Autor: José Luis Martín Ovejero
Fecha: 6 de junio de 2019
Género: Autoayuda
Editorial: Aguilar
Páginas: 277
ASIN/ISBN: B07R965ZL1
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios