Tu Asistente Ideal

Libro Tu Asistente Ideal de Emma K. Johnson. Briseida Figueroa no ha permitido que el amor llegue a su vida, pues sabe que el mundo está atestado de patanes que solamente buscan a las mujeres para saciar sus instintos más bajos y ya fue más que suficiente, no le entregará a nadie más su corazón, pero el nuevo propietario de su trabajo le hace pensar en su decisión, basta que esté cerca para convencerla de ser indiscreta esos últimos días con la empresa.

La vida de Nícolas Reiter es vacía y no le encuentra ningún sentido desde que murió su esposa años antes, daría cuanto tiene con tal de encontrar un poco de felicidad, esa que conoció algún día, pero esa joven loca y atractiva en su empresa recién comprada le hace sentir aquello que pensaba no conseguiría de nuevo, volver a sonreír.

Una balacera en el área de trabajo los hará unirse y sabrán que unidos conseguirían darle ese toque único a esa existencia que no sabían deseaban hasta el día en que se conocieron. ¿Conseguirán terminar con la tristeza que no les permite darse cuenta de la felicidad que está frente a ellos y que solo es cuestión de darse una oportunidad?

Booktrailer de Tu Asistente Ideal

Tu Asistente Ideal
Autor: Emma K. Johnson
Fecha: 3 junio 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 246
ASIN/ISBN: B07SJW72V7
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios