Tres veces tu

Tres veces tu después de pasar seis años, las vidas de nuestros grandiosos protagonistas han cambiado bastante. Han logrado continuar y ser felices, sin embargo cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a topar…. ¿A caso seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz con el matrimonio que tiene?

Este es el exitoso libro que continúa la secuela de la famosa saga romántica a tres metros sobre el cielo.

Publicidad

Tres veces tu

Autor: Federico Moccia

Nº de páginas: 624 págs.

Editorial: PLANETA

Lengua: CASTELLANO

Comprar

 

Opción 02 Opción 03

Anuncios

4 Comentarios

  1. Un libro escrito sólo para cumplir el deseo de los fans, sin fondo y más enfocado a otros detalles que a la historia de amor que en pequeños momentos sale a relucir y que sin sentido suceden un Sin fin de cosas en tres páginas. Un problema arreglado muy fácil y un final predecible y de desilusión. Nada que ver con los dos libros anteriores.

  2. Muchos Spoilers!! No puedo creer este libro simplemente no, no puedo creer como Federico destruyó una historia tan linda y sobre todo hacer un libro para sólo una parte de sus fans. Estoy indignada y enojada por lo que acabo de leer, simplemente Gin no se merecía eso, hay formas de hacer las cosas y está no era una de ellas, yo sabía desde el principio que se iba a quedar con Babi, pero de qué forma! si alguien me hubiera advertido de lo que me iba a encontrar ni si quiera me hubiera molestado en esperar su estreno. Al parecer Federico solo tomo el 1er libro y los primeros capítulos del segundo para escribir el tercero, porque todo lo bello del libro dos se fue a la basura, para mí fue como si lo hubiera quemado, de verdad que no me lo creo y lo peor fue Step, de ser uno de mis favoritos pasó a ser de lo peor que he leído, simplemente no puedo creer que después de lo que hizo no tuvo ni la más mínima culpabilidad, y lo peor de todo fue que a Gin la pusieron como la mala del cuento cuando ni al caso!!!! De verdad que estoy furiosa, este libro me arruino todo, tengo hasta dolor de estómago con esta decisión que tomo el autor, y no puede defender a Babi con que «maduro» al diablo, esto no concuerda con todo lo que leí en el segundo libro.

    Tres veces tu no es un libro escrito desde el corazón de un autor, se me hizo más un libro para satisfacer a las fans que solo vieron las películas, o simplemente no leyeron con atención todo lo que pasó en toda la historia.

    Sufro por Gin y por esta historia arruinada. Pero Federico, de verdad que, estoy furiosa e indignada. Si al menos no se iba a quedar con Gin (que era obvio) al menos se hubiera quedado con aquel que de verdad la quería.
    Que frustración!!!! xc

  3. He leído todos los libros de Federico Moccia y me encantan!! y éste es el que menos me ha gustado !! Me dio la sensación de que está escrito a fuerza para terminar la historia !! La verdad estuve a punto de dejarlo 3 veces!! No me gusta escribir cosas negativas, pero a lo mejor y sirve para q lo lean y vean si a ustedes les parece lo mismo!!!

  4. Ay! mi Fede te doy una estrella y es mucho para este libro y solo te la doy por la bella Gin.

    Con este libro he comprendido que un autor debe ser fiel a su obra y no escribir por escribir y mucho menos hacerlo por complacer a una parte de sus fans.

    Que decepción tan grande mi Fede 🙁 Amo tu cliché, cursilería, romanticismo y esa dulzura empalagosa de tu narrativa pero con este libro me mostraste una faceta tuya que nunca podré aceptar.

    ¿será que estoy muy vieja para estas historias?